viernes, 9 de septiembre de 2016

Stranger things booktag!!


¡Hola a todos!

Hoy os traigo el booktag de la serie del verano (y de los últimos años diría yo) que sin duda alguna es Stranger Things.

Si no la habéis visto os animo a que le deis una oportunidad ya que estoy segura de que os va a enganchar rapidísimo ya que pese a que solo tiene 8 capítulos, esconde una historia que se desarrolla en los años 80 que incluye una desaparición misteriosa y una niña más misteriosa todavía.

Personalmente le doy cinco de cinco estrellas y espero que a vosotros os pase lo mismo con el booktag.  Ha sido creado por Sarah Sunbeemz, así que os dejo aquí el vídeo por si queréis echarle un vistazo.


1. Introducción épica: ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?  Stranger Things es una serie que engancha desde el primer momento, exactamente como me pasó a mi con la saga de Cazadores de Sombras, fue empezar y no poder parar.
2. Dragones y mazmorras:¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?

En Stranger Things, dragones y mazmorras es el juego favorito de los protagonistas ambientado en un mundo de magia tal y como en El nombre del Viento, un libro con un mundo que está tan bien desarrollado que te dan ganas de sumergirte en él y descubrir todos sus secretos.


3. Grupo Perfecto: Grupo de amigos literario en el que te gustaría estar. Definitivamente ese tiene que ser el grupo de Percy Jackson porque son todos taaaan distintos pero consiguen dejar a un lado sus diferencias. También diría el grupo de Harry Potter porque sería GENIAL y todos lo sabéis ^^
4. Luces de Navidad. Personaje loco favorito.(si habéis visto la serie entenderéis esta relación).
Creo que mi personaje al que le falta un tornillo favorito podría ser el Sombrero de Alicia en el País de las Maravillas. Me parece un personaje totalmente chiflado pero que tiene unas frases maravillosas y una personalidad muy única.

5. El mundo al revés. Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que te esperabas. En esta pregunta tengo que decir sin lugar a dudas Las crónicas de la fortuna de Javier Ruescas ya que me esperaba una historia dedicada a un público solamente infantil cuando en realidad me encontré una historia y un mundo que me encantó y me dejó con las ganas de leer más.

6. Científicos chiflados: En qué libro el gobierno (distópico) realiza los experimentos más raros. Me ha costado bastante decidirme pero finalmente me he decantado por los experimentos de El corredor del Laberinto porque (sin hacer spoiler) me parecen bastante extremos, ilegales, horribles, inhumanos y devastadores.

 7. El demogorgon. Una criatura de un libro que no querrías encontrarte.
En este caso tanto como criatura no es, ya que es un ser humano pero no me gustaría encontrarme para nada con el protagonista de El perfume, me da muchísimo mal rollo y ni si quiera fui capaz de acabar el libro.

8. Final increíble: libro que te parezca que ha tenido un final increíble.


Voy a tener que recurrir de nuevo a Cazadores de Sombras pero esta vez a Los Orígenes porque de verdad que el final de la trilogía es apoteósica.
 Y hasta aquí ha llegado el booktag de esta maravillosa serie. Antes de acabar esta entrada me gustaría añadir dos cosas más:

- La primera de ellas es que crear las imágenes de las preguntas ha llevado tiempo y esfuerzo, así que me gustaría que si las lleváis a vuestro blog mencionaseis el mío y dieseis crédito a mi trabajo.

- La segunda cosilla es que no me puedo ir sin antes nominar a varias personitas ya que creo que muy poca gente ha hecho este booktag (o al menos yo no lo he visto en blogger todavía). Por eso los nominados son:


Por supuesto a todo el que le apetezca hacer el booktag, que se sienta libre de llevarlo a su blog :)

¿Qué os ha parecido la primera temporada de Stranger Things? ¿Quién se muere por una segunda?


Un beso
Carstairs :)


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Definitivamente me muero por la segunda temporada. Me vi la serie en un par de días, engancha de principio a fin. ¡Me ha gustado muchísimo tu tag! =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Awwwww muchas gracias por la nominación :') Pronto lo haré, esque es Stranger things ♥

    Yo tampoco quisiera toparme a Jean-Baptiste, SPOILER *no tengo ganas de acabar como perfume* jajaja

    Ahora que dices que has hecho las imágenes, donde las hiciste? XD

    Saluditos y nos leemos pronto C:

    ResponderEliminar
  3. Vi este booktage en youtube y me puse a buscar a ver si alguien lo había hecho en blogger y me he topado con tu blog. Ya me he suscrito, definitivamente lo haré en el mío, la serie me obsesionó totalmente.
    Y concuerdo contigo, el grupo perfecto es el de Percy Jackson <3

    Hugs!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la serie, estaría genial que hiciesen una segunda temporada. El tag es muy original y coincido contigo en casi todas las respuestas. Las imágnes están muy bien hechas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta como lo has reseñado👌 Nada más leermelo me han entrado unas ganas increibles de leermelos, espero hacerlo pronto cuando tenga el tiempo suficiente y centrarme solo en ellos.

    Por cierto, yo tambien participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores" y ya te sigo! Aui te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y quedarte con nosotros!

    https://viveexperienciasdeensueno.blogspot.com.es/?m=0

    Un besazoo enormee desde Vive Experiencias de Ensueño!!😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!
    Lamento no haber hecho antes el tag pero por falta de tiempo y que mi ordenador no cooperaba no he podido subirlo hasta hoy. ¡Mil gracias por nominarme, mi obsesión con la serie es brutal y me encantó hacer este tag! Te dejo el link a la entrada por si quieres echarle un vistazo a las respuestas: Stranger Things *-*

    Ojalá que no tarden mucho en sacar la segunda temporada porque ese final me tiene comiéndome la cabeza con lo que puede pasar.
    ¡Besos guapi! <33

    ResponderEliminar